Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de MU Online PvP? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

TUTORIAL Añadir mu online (main.exe) a la Dep de Windows.

Personaje
Goderic
Hola les enseñare como añadir el Main.exe a la Dep de Windows (inclusive su Launcher) por si tienen problemas de ejecución como que no les abre o les presenta carteles que ha dejado de funcionar. Esto no es la solución definitiva, es algo que puede ayudarles.

1. Debemos ingresar a Mi Equipo:

359

Una vez dentro de Mi Equipo -> Clic derecho - Propiedades:

360

3. Seleccionamos la opción configuración avanzada del sistema:

361
perdón la mala calidad, pero no quiero exponer datos innecesarios de mi ordenador.

4. Nos vamos a la pestaña opciones avanzadas y en la división rendimiento tocamos configuración:

362

5. Nos vamos a la pestaña prevención de ejecución de datos y seleccionamos agregar.

363
6. Buscamos la ubicación donde instalamos el Mu y seleccionamos el Launcher y le damos abrir.

364
7. Tocamos aplicar y luego aceptar. En algunas ocasiones es posible que nos pida reiniciar para poder aplicar los cambios.

IMPORTANTE: Recuerden que esto no es una solución definitiva, simplemente una ayuda para aquellos que no les ejecuta el Launcher/Main.exe. Deben añadir los iconos al Dep de Windows, si les genera un cartel que dice que requiere la Virtualización (DEP) completa de Windows, quiere decir que el problema es OTRO, no la Dep, por lo que solo servirá para añadir el Main.exe y NO el Launcher.

Imágenes: Propias.
Redacción & Recopilación: Goderic - Baleyr.
Si te ha ayudado mi aporte, dejame un like.
Si requieres alguna guía en particular, no dudes en pedirla.

Aporte exclusivo para MuOnlinePVP.