Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de MU Online PvP? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

RECHAZADA BANEADO PERMANENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
3 May 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Personaje
tren
Guild
miau
hola buenas tardes mira soy un user para hacer una broma quisas un tanto pesada me puse el nombre del usuario para joderlo y hice como que era el para hacerle un chiste no para q me baneen no uso ningun tipo de hack se puede ver en el antihack y le pido disculpa publicamente pero recocideren el ban

te dejo unas fotos donde el personaje este me quiere dejar mal en todos lados para sacarme del juego por que si el hubiera subido las cosas bien subidase entenderia q era una joda no que yo lo queria perjudicar te dejo fotos donde sigue posteando al cual el me pregunta que porq me banearon y yo lepuse que por que era una joda de cual puse hoy bkpvp y usospeed al cualel recorto partes para perjudicarme , mi nombre de personaje es TRIPLE espero que aunq sea me devuelvan el ip del juego no quiero irme de un juego por un chiste pesado con mucha educacion le mando un saludo grande

RECHAZADA - Denuncia a 'TRIPLE' por USO DE CHEAT (SPEEDHACK)
RECHAZADA - Denuncia a 'baneado permanente' por OTRO MOTIVO
 

KRATOS VAC

"El desconocimiento de las normas, no exime."
Administrador
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
1.298
Puntos
345
Personaje
DELETOWER
Guild
ADMIN
Estimado lamento informarle que nuevamente esta incumpliendo las normas de reclamo, si no las cumple no puedo aceptarlas, le cito aqui nuevamente, saludos y suerte.

Reclamante: Obligatorio Nombre del personaje que reclama
Motivo: Obligatorio Seleccionar
➖➖➖➡ APELACIÓN POR SANCIÓN

➖➖➖➡ (Razón por la cual hacés la apelación)

Fecha: Obligatorio (año/mes/día) en la que sucedieron los hechos.

Hora: Obligatorio en la que sucedieron los hechos (indicar si fue A.M o P.M)

Detalles: Obligatorio Explicación detallada y clara de lo ocurrido

Prueba IMAGEN 1:
(OPCIONAL) Link de la imagen. Te recomendamos subirla a Imgur, Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes o Subefotos
Prueba IMAGEN 2:
(OPCIONAL) Link de la imagen. Te recomendamos subirla a Imgur, Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes o Subefotos
Prueba IMAGEN 3:
(OPCIONAL) Link de la imagen. Te recomendamos subirla a Imgur, Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes o Subefotos
Prueba IMAGEN 4:
(OPCIONAL) Link de la imagen. Te recomendamos subirla a Imgur, Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes o Subefotos
Prueba IMAGEN 5:
(OPCIONAL) Link de la imagen. Te recomendamos subirla a Imgur, Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes o Subefotos
Prueba VIDEO 1:
(OPCIONAL) Link del video. Te recomendamos subirlo a YouTube
Prueba VIDEO 2:
(OPCIONAL) Link del video. Te recomendamos subirlo a YouTube
Prueba VIDEO 3:
(OPCIONAL) Link del video. Te recomendamos subirlo a YouTube
Revisá cada campo que hayas completado de este formulario. En caso de que no respete el formato correcto el Reclamo será automáticamente rechazado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba