- Personaje
- Goderic
Devil Square en MuOnlinePVP
Para poder ingresar al Devil Square necesitamos una invitación, que en el servidor podemos negociarla con Lumen The Barmaid, por un bajo costo de Zen, ella accederá a venderte una para que disfrutes del evento y demuestres tu habilidad en el.
Actualmente existen dos tipos de entrada, puedes utilizar la que más desees, son las siguientes:
- Devil Square Ticket: (puede ser utilizado hasta 10 veces, una vez cumplida su función, desaparecerá del inventario, no importa que nivel seas podrás ingresar al que corresponda según tu nivel, sin necesidad de buscar la entrada +).
- Devil Square Invitación + (numero según tu nivel, explicación debajo).
- Nivel: 15 a 130 para BK-SM-ELF & para MG-DL: 10 a 110.
- Nivel: 131 a 180 para BK-SM-ELF & para MG-DL: 111 a 160.
- Nivel: 181 a 230 para BK-SM-ELF & para MG-DL: 161 a 210.
- Nivel: 231 a 280 para BK-SM-ELF & para MG-DL: 211 a 260.
- Nivel: 281 a 330 para BK-SM-ELF & para MG-DL: 261 a 310.
- Nivel: 331 a 400 para BK-SM-ELF & para MG-DL: 311 a 400.
- Nivel: 400 para personajes MASTER.
¿Cómo ingresar al evento?
Debemos esperar que éste se anuncie en Dorado por el medio del servidor: , una vez adquirida las entradas, nos dirigimos hacia Noria al NPC Charon (171, 105)
¿Cómo completar el evento?
Devil Square se trata de un evento sencillo, actualmente en MuOnlinePVP no posee Experiencia ni Drop aumentado, es exactamente igual a la del servidor Oficial, por lo que solo podremos levelear al mismo ritmo (pero cuidado, que si realizan el reset dentro del evento, los moverá automáticamente al origen de su personaje; Lorencia-Noria) básicamente trata de matar la mayor cantidad de mobs que puedas, para alcanzar una cantidad de puntos. Dependiendo de cuantos puntos alcances podras recibir la recompensa final.
Dentro del evento, entre los minutos 2 a 4, saldrán BOSS, exactamente 2x Illusion of Kundun
Lo lamento, el BOSS me dio un cachetazo y me mando a Noria (?) ¡Lo intente, SI?! pero no fui fuerte. *shora*
Y casi al finalizar el Evento, saldrán BOSS Dorados. 2x Tantallos
Listo, todos baneados, si a mi me dan ban, a ustedes también. (?)
También el primer Ranking del Devil Square obtendrá Wcoins y Goblin Points para gastar en la xshop o ahorrarlos.
Devil Square N°1: 150 Wcoins & 200 Goblin Points
Devil Square N°2: 160 Wcoins & 200 Goblin Points
Devil Square N°3: 170 Wcoins & 200 Goblin Points
Devil Square N°4: 180 Wcoins & 200 Goblin Points
Devil Square N°5: 190 Wcoins & 250 Goblin Points
Devil Square N°6: 300 Wcoins & 500 Goblin Points
Devil Square N°7: 520 Wcoins & 1000 Goblin Points
NOTA: Éstos valores solo son para aquellos ganadores del Ranking del Devil Square, es decir, solo a los primeros que salgan dentro de la tabla (una ventana emergente aparecerá donde figurara todo su progreso) al finalizar el evento, además de los Boss y sus premios obtenidos, tendrán esto. Pero, si no mataste los Boss, igualmente podrás competir por las recompensas en Coins. ¿Qué premios da el Kundun y los Tantallos? verificar éstos aportes: APORTE - Invasión de Mobs Dorados - APORTE - Invasión de Kalima (Lord Of Kundun)
Consejos: Para poder ganar a los BOSS, es muy importante tener auras de los personajes, armar un buen party y tener equipamiento FULL, ya que su fuerza es superior a la de los Dorados y con pocos golpes pueden morir, sin obtener premios. Lo recomendable a los personajes que no sean BK utilizar Dinorant o Fenrir, asi mismo las Elfas utilizar el helper para autobuff y los SMs que tiene rango largo de ataque, no pegar de tan cerca, dejar esa actividad a los BM con Shield tirando combo, son más tanques y aguantan mejor el PVM.
Imágenes: Google y Servidor.
Redacción & Recopilación: Goderic - Baleyr.
Si te ha ayudado mi aporte, dejame un like.
Si requieres alguna guía en particular, no dudes en pedirla.
Aporte exclusivo para MuOnlinePVP.
Última edición: