Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de MU Online PvP? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

MANTENIMIENTO LUNES: TAREAS DE MANTENIMIENTO DE RUTINA

KRATOS VAC

"El desconocimiento de las normas, no exime."
Administrador
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
182
Puntos
28
Personaje
DELETOWER
Guild
ADMIN
A partir de éste Lunes, y todos los Lunes de ahora en adelante, estaremos realizando tareas de mantenimiento de rutina en nuestros servidor. ¿Que es un mantenimiento de rutina? Optimización del sistema, actualizaciones, eliminación de datos, etc. El horario variará entre las 10:00hs y 12:00hs aproximadamente (hora servidor), quizás más (si surge algún inconveniente) quizás menos. Ésto es por dos motivos: para evitar tener que estár bajando el servidor en cualquier día y horario al azar, y para disminuir aún más las probabilidades de lag. De ésta manera estaremos más organizados y ustedes sabrán que los Lunes durante esa franja horaria el servidor podría estár en modo mantenimiento.
Aprovecharemos también para lanzar actualizaciones/cambios solamente esos días. Ésto no quita que si tenemos una actualización/cambio que se considere importante se hará en cualquier momento de la semana.


Con respecto a disminuir el lag, nosotros constantemente estamos comprometidos a hacerlo. Y con ésto sabemos que mejoraremos aún más. Sin embargo, no podemos hacer milagros. Si sus computadoras cuentan con conexión inestable, bajos recursos o está mal optimizada, lo que nosotros hagamos en el servidor no servirá de mucho para ustedes. Por eso mismo pedimos que también tomen el compromiso de mantener óptimas sus computadoras y realicen las tareas de mantenimiento correspondientes. Una computadora es como un vehículo, si no lo mantenemos se viene abajo y cada vez responderá de peor manera. Escaneen en busca de Malware's, Virus, desfragmenten el registro del sistema y el disco duro, desinstalen programas que ya no usen, etc. Todo ésto que quizás para algunos sea "Chino avanzado" son tareas realmente sencillas de realizar, y verán que sus computadoras se lo van a agradecer (y nosotros también). En todo caso si no saben cómo hacerlas, acá estaremos para ayudarlos.

Dicho todo ésto.

Cualquier duda/consulta, en éste mismo thread.
Saludos.
 
Arriba