Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de MU Online PvP? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

PRESENTACIÓN Hola y pregunta

Registrado
13 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Personaje
SmFleck
Guild
ningun
hola buena buenas me presento hace rato que estoy jugando al mu, y tengo una duda con respecto al lag

cuando juego tengo todas las resoluciones bajas anti lag activado y aun asi continua con el lag . Mi pregunta es si hay alguna carpeta que pueda descargar para bajar aun mas la resolucion . es que mi computadora es muy basica aca paso los datos de la pc que estoy usando . > procesador AMD c-60, 1.00GHz ; Ram 4,00 gb : sistema operativo 32 bit .
desde ya gracias y a seguir resetiand 👊
 
Registrado
19 Jul 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Personaje
BK
Guild
Empir3
Lo mejor que podes hacer es usar la resolución que tiene tu pantalla (ej: si tu monitor es de 1280 x 800, usa esa para el mu en y pantalla completa y con solo el juego abierto). Si es de escritorio y tenes la posibilidad de comprarle una placa de video aunque no sea de las mejores, mandale. El mu es un juego viejo y no exige mucho. Otra cosa útil que podes hacer es mirar en youtube como desactivar o eliminar de forma permanente los procesos en segundo plano. Windows 10 tiene muchas cosas como programitas de xbox que quizá nunca utilices y consumen algo de RAM.

Espero te sea útil la info
 
Registrado
17 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Personaje
sasuke
hola buenas descargue el launcher y cuando pongo empezar juego dice "no se puede iniciar por que falta main exe"
 
Registrado
29 Oct 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Personaje
Kyzako
Guild
NoMercy
estas usando vpn? eso tambien fluye que tengas menos lag
 
Arriba